Políticas

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POLÍTICA:

En ANACE, nuestro compromiso es proporcionar servicios de certificación en Sistemas de gestión de la calidad, certificación de competencias laborales y acreditación del Operador Logístico Acreditado de manera profesional y competitiva, evaluando el grado de cumplimiento de las normas y/o requisitos aplicables de manera objetiva, imparcial y responsable: orientados a lograr y mantener la satisfacción plena de nuestros clientes respetando los principios de transparencia, confidencialidad e independencia.

 

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD:

ANACE como Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad es consciente de la importancia de dar cumplimiento a la Imparcialidad en todo nuestro accionar. Es por esto, que todo el personal que participa en el proceso de certificación conoce y se compromete a llevarla a cabo.

 

ANACE:

1.- No proporciona servicios de consultoría.

 

2.- No proporciona servicios de auditoría interna a sus clientes certificados.

 

3.- No permitimos presiones financieras para certificar a los clientes.

 

4.- De acuerdo a nuestro Análisis de riesgos determinamos posibles conflictos de intereses durante nuestro proceso de certificación y como solucionarlos.

 

5.- Contamos con un Comité de Imparcialidad y Transparencia, (CIT), a quienes a través de reuniones anuales aseguran el cumplimiento de la imparcialidad del Organismo.

 

6.- No realiza la Certificación de los Sistemas de Gestión de cualquier otro Organismo.

 

7.- Actuamos de forma ética con nuestros clientes y mantenemos la confidencialidad sobre cualquier información que el cliente nos proporciona durante su proceso de certificación.

 

8.- Mantiene en total confidencialidad los registros generados en todas las etapas del proceso a excepción de los documentos que establezcan el estatus de la certificación.