Operación por Manzanillo impulsa diversificación de MM Carga

A partir de 2017 la firma transportista MM Carga inició operaciones en el puerto de Manzanillo (Colima), como una vertiente de diversificación de las actividades de la empresa, atendiendo con ello a exportadores e importadores con actividad en regiones como Asia.

De esta manera, la operación de Manzanillo se suma a la que ya mantiene en Altamira (Tamaulipas) y desde donde se genera 40% de sus movimientos, comentó en entrevista Mario Marroquín, Gerente General de MM Carga.

Tanto en actividades de importación como exportación, MM Carga atiende principalmente a clientes en las zonas de operación en Monterrey-Saltillo, San Luis Potosí, Bajío y Guadalajara.

“Los productos son muy variados, es algo que se ha cuidado, si bien manejamos carga contenerizada y acero, también se busca atender a diversos sectores para no depender de un tramo de la economía, además de que nuestros clientes participan en diversos mercados del mundo”, precisa Marroquín.

Entre los segmentos que atiende MM Carga está transporte de acero (rollos, placa, varilla, tubería), carga contenerizada, general (super sacos, madera, pallets) y carga sobredimensionada.

http://bit.ly/2xuqzFO