ISO 9001
Agencias Aduanales y Asociaciones

200023463-001

Almacenes

Seminario-sobre-Logística-interna.-Organización-eficiente-de-almacenes-y-gestión-de-stocks

 Transportes

9a1f3f4f-40d3-4f5c-9028-820ec02ba060image2

Logística

Ingenieria-Transporte

 Sistemas de Gestión de la Calidad — Requisitos.

¿Cómo puede una empresa aumentar la calidad de sus productos y servicios? La respuesta es la norma ISO 9000 ya que es una de las más reconocidas en el mundo. ISO 9000 es una norma de gestión de calidad que presenta directrices destinadas a aumentar la eficiencia empresarial y la satisfacción del cliente. El objetivo de la norma ISO 9000 es la de insertar un sistema de gestión de la calidad dentro de una organización, aumentar la productividad, reducir costes innecesarios, y la garantía de calidad de los procesos y productos.

No sólo las empresas reconocen la importancia de la norma ISO 9000, sino también el cliente se da cuenta de la importancia de la calidad. Y porque el consumidor es más importante para una compañía, ISO 9000 hace que el cliente de su foco.

Beneficios de ISO 9001

• Obtenga una ventaja competitiva y mayores oportunidades para accesar a nuevos mercados.
• Incremente la eficiencia dentro de su organización.
• Reduzca errores y quejas.
• Fortaleza los vínculos de confianza con sus clientes
• Incremente la orientación al cliente.
• Logre ahorros significativos.
• Motive a sus empleados a través de una mejora continua y tenga información a la mano para ellos.

logo iso 9001-02

Conoce nuestro uso de marca

Da click aqui

Para solicitar una cotización, descarga el formato de Solicitud de Certificación y enviarlo al correo de sgc@anace.org.mx

Every day is a "standards" journey!

video tomado de la pagina de youtube de ISO