Innovativos, su nombre define su vocación

Las exigencias en el mercado del autotransporte han motivado a que las empresas dejen de ser un eslabón que genere costos, por uno que aporte valor a través de la eficiencia y mejora logística.

Transportes Innovativos comenzó su recorrido en el mercado en 2003 no sólo con la convicción, como lo dice su nombre, de innovar en servicios del manejo de carga, sino de convertirse en un referente del mercado por los estándares alcanzados.

Al cuestionar a su fundador Alfredo Cárdenas Garza los puntos claves que han permitido no sólo mantener el recorrido durante 14 años y cumplir con su objetivo, la respuesta es contundente: “constancia, talento y claro, innovar”.

Además, en Innovativos se prioriza la puntualidad, actitud de servicio, generar relaciones de largo plazo, y un tema que toma mayor valor en momentos actuales, efectuar las actividades de forma segura; son instrumentos de venta, considera Adán Capuchino, Director Comercial.

“Un valor invaluable con el que contamos es Nuestra Gente, es el principal activo y con el que hemos conseguido consolidarnos como un referente en el mercado”, asevera Alfredo Cárdenas.

Aunado a lo anterior, la vocación en el comercio exterior por su origen en Jalisco, ha permitido ser reconocido en actividad de importación y exportación, en donde han servido el tener certificaciones como C-TPAT, OEA (antes NEEC), BASC, entre otras.

http://bit.ly/2xahdjN