Competencias Laborales

cl

La Asociación de Normalización Aduanera y de Comercio Exterior, A.C. (ANACE), es una Entidad de Certificación y Evaluación de recursos humanos creado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM), acreditado en el año 2002 por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). Desde nuestra acreditación hemos emitido más de 6,700 certificados a nivel nacional a través de nuestros centros de evaluación.

Los Centros de Evaluación son una red de prestadores de servicios acreditados por ANACE que realizan actividades de evaluación y verificaciones internas, siendo hasta el día de hoy 18 Centros de Evaluación a nivel nacional, principalmente en Asociaciones de Agentes Aduanales.

Como entidad de certificación y evaluación estamos autorizados por la Administración General de Aduanas (AGA) para la aplicación de evaluaciones psicotécnicas a los aspirantes a Mandatarios del Agente Aduanal en cumplimiento de la Regla 1.4.3 de Carácter General en Materia de Comercio Exterior, que establece los requisitos y procedimientos que se deberán cumplir para la designación de los mismos.

Quejas y atención a usuarios CONOCER.

voz.usuario@conocer.gob.mx

 

Centro de Atención telefónica (CAT) CONOCER

01 800 288 26 66