AS Intermodal acelera en las operaciones logísticas

Lo que comenzó como una unidad de servicio para los clientes de MM Carga, en afán de atender sus necesidades de operaciones logísticas, hoy ya toma independencia y este año buscará una mayor consolidación.

AS Intermodal, es un operador logístico orientado a reducir los eslabones en las actividades de comercio exterior (importación/exportación), y evitar el trato con cuatro, cinco o más proveedores, comentó Mario Marroquín, Gerente General de MM Carga.

Como parte del grupo de servicios que se oferta, AS Intermodal ofrece la articulación de los servicios logísticos, y en donde incluso, reconoce Marroquín, no tiene como política contratar a las empresas del grupo, sino a la que le garantice el mejor resultado para los clientes.

Hace dos años AS Intermodal surgió como empresa independiente, y es en este año donde ha habido una mayor consolidación de los servicios, de acuerdo con lo expresado por Mario Marroquín, “con una estructura gerencial, administrativa y comercial, la empresa ha logrado tener mayores cuentas”.

http://bit.ly/2xOObFM