Landstar Metro, propuesta de servicios logísticos para México

Landstar System Inc. proveedor de servicios logísticos e integración de soluciones, lanzó Landstar Metro para el mercado de la Ciudad de México, como una extensión del portafolio con que cuenta la empresa en el país, en donde ha estado presente por más de 20 años.

El nuevo servicio que provee Landstar dispone de servicios de carga y logísticos dentro de México, lo cual se suma a la operación cross-border que realiza la compañía en 11 puertos de la frontera norte.

“Landstar Metro permite el acceso a los servicios de camión completo (truckload), less-than-truckload (LTL – consolidado), además de sumar la capacidad de terceros, que se conjuga con la capacidad de Landstar en Norteamérica y los servicios de gestión logística”, precisa el comunicado de la empresa.

“Con Landstar Metro, adicionamos la pieza final -en la gestión de los servicios de carga en el país- a nuestro servicio cross-border, siendo capaces de satisfacer las necesidades de los clientes en todo Norteamérica”, comentó Eric Meyer, Vicepresidente Ejecutivo de Landstar Transportation Logistics.

Con más de 20 años de operación en México, en enero de 2017 Landstar abrió su Centro de Servicio Logístico en Laredo, Texas; una instalación de 31 mil metros cuadrados para la operación logística y con los más altos estándares de seguridad, además se tiene 20 hectáreas certificadas en C-TPAT incluidas 30 bahías para operaciones cross-dock y transload, así como herramientas para el manejo de carga pesada y especializada, como una grúa de 120 toneladas.

http://bit.ly/2xqUGPa